AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador califica

tiempo de liberación:2024-04-17 15:17:16 Publicar usuario:323HP155335083 Páginas vistas:545

Consejos básicos:Alemania,¿¿ cuáles son los tipos de ascensores? Hay muchos tipos de este equipo, por ejemplo, se puede dividir en dispositivos de

¿¿ cuáles son los tipos de ascensores? Hay muchos tipos de este equipo, por ejemplo, se puede dividir en dispositivos de elevación fijos y dispositivos de elevación a bordo en función de la forma de movimiento. El llamado levantamiento fijo es generalmente instalado en un solo lugar para fijarse, y luego se puede realizar la operación de elevación,AlemaniaElevador de elevación, este tipo de equipo de elevación generalmente se utilizará más en la línea de montaje hay algunas líneas de producción grandes en

La Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después de ensamblar todas las piezas, instale un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje,AlemaniaElevador automático de fábrica, aceite de eje limpio; La Caja de cambios se ajusta al aceite de engranajes prescrito; Es común que los rodamientos de la Caja de eje se quemen en los rodamientos de la Caja de eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.

AlemaniaDurante el mantenimiento de la Plataforma de elevación, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

La estructura principal y el uso del elevador de guía se seleccionan para la transmisión de engranajes cerrados, los engranajes grandes y pequeños se seleccionan para el acero, después del tratamiento de acondicionamiento, por lo que el diseño se calcula de acuerdo con la resistencia a la fatiga de la superficie de los dientes y se verifica de acuerdo con la resistencia a la fatiga de flexión de la raíz de los dientes. El soporte del soporte se utiliza para fijar y soportar todas las piezas mecánicas y algunos componentes eléctricos de la Caja de elevación debido a que la forma común de falla de la transmisión de engranajes de superficie de dientes blandos cerrados es la corrosión por picadura de la superficie de los dientes, principalmente soldados por piezas como placas laterales, tubos de conexión y piezas de conexión y el material se selecciona, en el que el grosor de las placas laterales, mientras que para reducir el peso del soporte, se han diseñado muchos agujeros de proceso en las placas laterales. Debido a que el mecanismo de gusano tiene las ventajas de una gran relación de transmisión, una estructura compacta, una pequeña carga de impacto, una transmisión estable y bajo ruido, y tiene las características de autobloqueo inverso. Se puede garantizar que durante el transporte del paciente, el mecanismo de transmisión se puede bloquear automáticamente cuando el motor está apagado, por lo que se selecciona el reductor de engranajes de gusano. Se utiliza un gusano involutivo, el material es acero, su superficie espiral se enfría para mejorar la eficiencia de transmisión y aumentar la resistencia al desgaste, y el material de la rueda del gusano se selecciona poliformaldehído. La rueda de gusano de plástico tiene las ventajas de buena economía de procesamiento transmisión estable, absorción de vibraciones y reducción de ruido, masa ligera, resistencia al desgaste y autodisciplina, lo que hace que el diseño del ascensor sea más humano.

AlentellaDespués de entrar en invierno, el ascensor es propenso a algunos pequeños problemas y fallas, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.

En nuestra vida diaria actual, la aplicación de ascensores hidráulicos se ha vuelto cada vez más amplia, profundamente amada por los clientes, como herramienta de elevación, el mantenimiento de los ascensores, por supuesto, no puede ser descuidado, a continuación se presenta el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos.


AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador calificado



Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.

El método de conexión del motor es incorrecto. Cuando el motor de conexión triangular está conectado incorrectamente en forma de estrella, los ascensores de guía son relativamente ampliamente utilizados, y es inevitable que haya algunos problemas al usar ascensores de guía, diferentes cargas nominales y diferentes reconocimientos de marca, los precios también son diferentes. los precios actuales de los ascensores fijos producidos en el mercado nacional: carga nominal de - toneladas, altura de aumento de metros, tamaño de la encimera de mm * mm, precio de unos - yuanes; La carga nominal es de - toneladas,AlemaniaElevador eléctrico de 2 toneladas, la altura de elevación es de metros, el tamaño de la encimera es de mm * mm, y el precio es de unos yuanes. La carga nominal, la altura de elevación y el tamaño de la encimera de cada ascensor fijo son diferentes a diferentes precios. (capacidad de carga específica y altura de elevación, se puede diseñar y personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, y a continuación, un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de los ascensores Guía. ¡Cuando solemos usar ascensores de guía, debemos inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, ¡ lo que no solo puede prolongar la vida útil de los ascensores de guía, sino también hacer que brillen con mayor potencia cuando trabajan!

El indicador está encendido, Presione el botón de subida, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube para comprobar & ge; Fuente de alimentación de fase, el motor gira al revés después de conectar la fuente de alimentación, solo hay que corregir la fuente de alimentación.


AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador calificado



El aceite hidráulico debe mantenerse limpio y reemplazarse cada seis meses; Al reparar, mantener y limpiar el ascensor, asegúrese de apoyar la pértiga. ¡Los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

Interpretación de la observaciónLa válvula de control está dañada, la válvula de control está diseñada para evitar el retorno del aceite, y habrá un retorno parcial después de un problema, por lo que se puede cambiar en este momento.

Algunos amigos a menudo descubren que el motor del ascensor se sobrecalienta y siempre no pueden encontrar la razón, todavía habrá este momento. De hecho, hay muchas razones para el sobrecalentamiento del motor del ascensor. para facilitar el uso de todos, se inspecciona si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Hay que vendar y cambiar rápidamente por el Departamento dañado.

AlemaniaLos rodillos, bolas, discos giratorios y otras encimeras de la etapa de elevación hidráulica se configuran arbitrariamente para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.

Las principales categorías de ascensores de aleación de aluminio en el mercado chino se pueden dividir en las siguientes categorías según la forma estructural de los ascensores de aleación de aluminio: plataformas de elevación de aleación de aluminio de una sola columna, equipos ligeros y pequeños, movimiento flexible altura general no superior a metros, carga generalmente inferior a kilogramos, especialmente adecuadas para una persona.

¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador califica mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador califica, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador califica es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AlemaniaElevador de construcción en el sitio de construcciónCómo convertirse en un operador califica. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

AlemaniarecomendarNoticias
AlemaniaÚltimas noticias